¡Mosquete Estrés! Entrevista previa a un Show por el Día Internacional de la Mujer

POR FIESTAS PÁTRIAS SORTEAMOS
4 SHOWS GRATIS

Todos nuestros servicios de animación tienen oferta solo por hoy y por tiempo limitado



El 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. Una fecha para saludar a todas las mujeres del Perú. INICTEL festejó este gran día con un show de La Clínica del Doctor Claun. Mosquete Estrés estaba tan emocionado por el show que se sentó y respondió algunas preguntas.  

Mosquete Estrés, sabemos que usted está muy ocupado. ¿Por qué te has tomado el tiempo para hablar con nosotros hoy?
Bueno en realidad, por dos motivos; el primero es porque me estabas molestando tooodo el día para un entrevista y el segundo como me ofreciste plata, ya acepte. Bueno en realidad yo he venido acá porque quiero decir que las mujeres son el sexo débil, que las mujeres no pueden hacer nada, los hombres somos los mejores, que las mujeres todo piden, todo piden. Mira en realidad te quiero decir un secreto, pero no le digas a nadie (en voz baja); en realidad yo he venido para jugar con las mujeres, para divertirme con ellas, para pasarla recontra bien, porque yo extraño mucho a mi mamá y bueno solamente he venido a molestarlas un poquito, y para que demuestren a todo el mundo que son las mejores, que son luchadoras y que me quieren mucho; y solamente he venido por eso ah, pero por favor eso lo editas ya, para que nadie se entere, porque sólo he venido a jugar, quiero jugar quiero jugar.

¿Sabemos que eres un entusiasta de hacer estresar a la gente. ¿Puede decirnos como realiza su ritual de estresar?
Eeee mi ritual de estresar, claro esteee llamo al dios Oshun para poder realizar lo del estrés, no mentiiira…..en realidad no es un ritual, yo me divierto, sabes porque me divierto, porque la gente para estresada, entonces cada vez que hay estrés, yo huelo el estrés, siento el estrés, entonces me voy con todo contra el estrés, y me gusta, me gusta que la gente este estresada, porque, porque así a veces sueltan, sueltan ese estrés y pueden jugar conmigo, pueden hacer travesuras y pueden utilizar su imaginación para todo, por eso que me gusta, no es un ritual es más que eso. Es… soy yo, Punto. 

¿Usted que ha viajado por distintos lugares cual es su lugar favorito para ir?
Mi lugar favorito para ir mmmmmm, bueno si pues en realidad he ido por todas partes del mundo no, y de todos los lugares  hermosos que he visto, me gusta mi casa, es lo único que me gusta, después lo demás está más o menos no, pero en realidad mi casa es lo que más me gusta y estar en la mente de la gente, bueno en realidad en todos los lugares ya, donde está la gente, donde hay estrés ahí me gusta estar.

¿Qué es lo que más te gusta de la Clínica del Doctor Claun?

¿Qué es lo que más me gusta? jajaja, que me den licencia para hacer lo que yo quiera yujuuu, para hacer lo que yo quiera, para divertime, para estresar a la gente y también para jugar con todos, bueno eso es lo que más me gusta de la clínica del Doctor Claun, que me llevan por todos los lugares, por todo el país para poder jugar, divertirme y desestresar a la gente, pero mira, te digo otro secreto, yo vengo aquí para desestresar más que para estresar, pero igual donde hay estrés estoy yo, porque me gusta, porque soy mosquete estrés jajajaja.