Talleres clown empresariales. Lima - Perú


Las empresas de hoy saben muy bien que la comunicación es un aspecto muy importante en el desarrollo de las mismas; seguir objetivos como equipo, dejar de pensar en si mismos, empezar a pensar en los demás, buscar ser aceptado y no esperar que el cargo lo hagan por uno; son problemas que las empresas buscan constantemente solucionar y por ello buscan talleres que permitan el desarrollo de la comunicación en el grupo.
Ser clown no solo funciona para hacer reír a los demás. Trata también sobre el encuentro con uno mismo mediante el juego, la exploración de la personalidad, ser feliz e irradiarlo a los demás.
Esta filosofía de vida se convierte hoy en una estrategia que utilizan las empresas  para mejorar el desempeño de sus trabajadores a nivel grupal, resolver ciertos conflictos para de esta manera, alcanzar mejores resultados económicos gracias a la mejora en el clima laboral y personal de sus empleados.
Con nuestros talleres trabajamos aspectos de la vida diaria que muchas veces no tomamos en cuenta, como conectar con la mirada. Los resultados muestran que el clown ayuda a mejorar el trabajo en equipo, a que los empleados reconozcan al resto y a sí mismos como mejores personas y a que laboren más contentos; pues se crea un vínculo en el taller que luego se traslada a la oficina.
Cada vez son más las compañías que optan por este tipo de actividades extralaborales para mejorar la calidad y el ambiente de trabajo. Muchos trabajadores no conocen a sus gerentes por lo que hacemos que jueguen juntos, se conozcan y se cree un vínculo de equipo que luego se traslade a la empresa.
En algunas empresas, las diferentes áreas tienen conflictos entre sí, y en el taller se dan la oportunidad de conocerse más allá del rol laboral, lo que genera nuevas amistades y actitudes de colaboración.



HAZ CLIC AQUÍ PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS

SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE NUESTROS TALLERES Y OFERTAS VIA FACEBOOK ÚNETE A NUESTRO GRUPO