Capacitación Comercial:

Porque sabemos que eres un colaborador capaz...
La clínica del Doctor Claun un método distinto te mostrará.

Descripción:

Está dirigida al personal que no constituye el staff propio de la empresa, pero que sí tienen un fuerte impacto en la cadena de comercialización y por ende en los resultados económicos y financieros de la empresa.

Así también manejamos Capacitación Comercial para:

  • Colaboradores internos: Staff permanente y temporario, personal contratado, etc.
  • Colaboradores mixtos: Distribuidores, revendedores, socios estratégicos, y todo aquel personal que pertenezca a otra empresa distinta de la nuestra pero que tenga directa injerencia en la venta, distribución o aceptación de nuestro producto o servicio.
  • Colaboradores externos: Clientes, usuarios, ONG, comunidad, etc.


Por lo general en una actividad de Capacitación se entrecruzan diversas variables que amplían los horizontes de ésta mucho más allá de los temas específicos que se aborden. Esta situación se exacerba en la Capacitación Comercial en donde, si bien los contenidos a transmitir son sumamente importantes, no es menos importante la sensación de gratificación que debe quedar en los asistentes después de la actividad, lo cual nos asegura que los asistentes se aliñen con los objetivos planteados “a priori” y con los planes de desarrollo comercial implícitos, no olvidemos que en la CC se manejan además una serie de “intangibles” como lo son la preferencia de marca, la motivación y el compromiso constituyéndose éstos en un capital altamente valorado y muy necesario a la hora de revertir una “sensación recesiva generalizada”.

Objetivo:

La Capacitación Comercial busca convertirse en una herramienta en la cual se pueda sustentar la estrategia comercial de la compañía, una vía de soporte para el desarrollo de negocios. Este tipo de Capacitación será visto como una inversión con un retorno mensurable, ajustado en el tiempo y por sobre todas las cosas mucho más “interesante” a los ojos de quién maneja los números de la compañía.

<